sábado, 3 de mayo de 2014

UNA RUTINA PERFECTA

:)


Hola princess.

Bueno, hoy he decidido hacer una entrada de ''una rutina perfecta'' y os preguntareis "que?''  bueno,ha todas nos gusta estar guapa pues la mejor forma de estarlo es tener una rutina perfecta no se si me explico levantarnos por la mañana hacer ciertas cosas... Pues yo os traigo una rutina que os ara sentiros guapas y con energía siempre ,

Empecemos:

Para tener una buena rutina , hace falta levantar a una hora adecuada, por lo tanto es necesario que nos vallamos a dormir a una hora adecuada, para que el cuerpo este bien descansado por la mañana es necesario dormir 8 horas, yo recomendaría que os levantarais a la misma hora cada día. 
⏰💖🎀


Cuando nos levantemos,  es recomendable darse una buena ducha, para empezar el día con energía, después de ducharnos nos lavamos los dientes antes y después de desayunar.

Bath decor


Para estar sanas y saludables tenemos que mantener una dieta equilibrada eso no quiere decir que dejemos de comer lo que nos gusta, si no que mantengamos la pirámide alimentaria por lo tanto, el desayuno es muy importante, yo recomendaría desayunar comidas que nos  aporten energía 

*_*
1 Un buen plato  de cereales 
2 Una taza de leche ( si queréis acompañado de chocolate)
3 Unas tostadas con un sumo natural de lo que queráis ( yo personalmente solo tomo de naranja) 

4 Un plato de fruta fresca para empezar el día llenas de energía.




También para acabar con una buena rutina, es bueno hacer deporte  matutino, después de desayunar no esta mal ir a correr un moco a la montaña, caminar, darle la vuelta a la manzana. 
 :)

Espero que os haya gustado,
besos princess, <3





7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada!Felicidades! =)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre quise tener una rutina así pero... LAS COSAS DULCES SON MI DEBILIDAD!!!! Jajajaja
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jajá, los dulces también son mi debilidad, besosss.

      Eliminar
  3. Buenos consejos. Yo no podría mantener una rutina si jajaja XD, es que acostarme temprano me es casi impossiblr xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya es una rutina un poco complicada de seguir,sobretodo en verano jajaja.Besos<3

      Eliminar
  4. Hoooolaaa!!! Soy Marina y tengo un blog que se llama el blog de la vida (www.elblogdelavida8.blogspot.com), pasate por alli! te encantara como a mi me encanto el tuyo *_*

    Yo te afilio, te lo mereces jajaja ;)

    Besitooooss

    ResponderEliminar