viernes, 16 de mayo de 2014

:'''')))

Outfit | via Tumblr

Hola princess.

Os he echado de menos, siento mucho no haber publicado en estos días he estado un poco despistada ;).
He visto que hay muchas novedades como por ejemplo que el blog de april y alice me a nominado, bueno yo he enlazado vuestro blog pero no tengo mucho tiempo y el tiempo que tengo lo aprovecho al máximo así que no voy hacer lo de la nominación, lo siento :( bueno ya se que hoy tendría que haber publicado la primera pagina de la revista de echo la tenia lista desde hace días pero no se que ha pasado que la tenia guardada en el ordenador y se me ha vorado :( eso era la entrada de hoy y me temo que ahora es la del próximo viernes y bueno después de tantos días no me quería presentar sin entrada, pero que hago!!!!!!!!!
no se!! bueno he visto a muchos blogs que están asiendo la entrada de 50 cosas sobre mí y he pensado que yo también podría hacerla que os parece bueno pero sería para mañana :)

Besos princess<3

1 comentario:

  1. Hola, has quedado finalista en el concurso de mi blog!! Pásate a comprobarlo sweetdreamerslove.blogspot.com
    Muchos besos y suerte!!

    ResponderEliminar