viernes, 9 de mayo de 2014

FASHION MAGAZINE

Magazineee | via Tumblr


Hello princess.

Bueno hoy os traigo una entrada un poco especial, ayer estuve pensando en el  blog, en la moda... ( yo es que pienso en muchas cosas,jaja) y no se, se me ocurrió una idea  un poco loca, hacer una revista para el blog !!! si es una idea loca pero seria genial tener una con cosas del blog, moda...  la revista se llamaría
fashion trend que quiere decir " tendencia de la moda " también decir que si hago la revista el diario lo quitaría, el vuestro no, pero el mio si, bueno esta seria la portada, creada por mi:



Bueno espero que os guste la portada, 
comentar que os parece la idea de la revista, 
por favor , besos princess <3

PD si os gusta al idea la revista se 
publicara el viernes que viene, 
abra una edición cada viernes<3


2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea wapa... todo lo que sea crear y te apetezca porque no??? Yo te animo a que sigas adelante con ello..^^
    elmunddedanah.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y por apoyarme. Muchísimos besos<3

      Eliminar