miércoles, 28 de mayo de 2014

HE QUEDADO FINALISTA EN WAMBIE !!!!!!!

Marilyn's Closet - FASHION BLOG


Hola princess!!!!!!!!!!

Estoy super contenta he quedado finalista en wambie!!!!!!!!!!!!, soy tan feliz que es difícil de explicar. Siento que puedo con todo , para las que no conozcáis la pagina de wambie es esta de  aquí  y si me queréis votar es aquí  bueno, también otra cosa gracias a todas, ya somos  52 princess !!!!!!!!!!!sois geniales esto ya se esta convirtiendo en una gran familia donde todos sois bienvenidos a mi me encanta subir entradas para vosotras mis princess y me siento muy orgullosa de este blog entre todas hemos conseguido que el blog se de a conocer, otra vez sois geniales !!!!!!! Bueno princess nada más quería deciros eso hasta la próxima entrada ( que sera muy pronto )

Besos princess,
os quiero !




15 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por haber quedadoooo!
    Te mereces esto y maaaas♥♥♥
    Besooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cande,
      eres genial,tu también te lo mereces
      besos tk <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por botarme, bueno cada mes wambie pone un apartado para presentar hay te lo explican todo el mes de julio lo pondran, besos espero haberte ayudado

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Yo también he quedado finalista este mes, pero te he votado a ti porque ya que es tu primera vez en Wambie me apetecía ayudarte y aparte te mereces ganar la verdad. ¡Buena Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu también te mereces ganar tu blog es genial, yo te votare a ti, besos guapa <3

      Eliminar
  4. ¡Eres genial! Muchas suerte y felicidades :) Yo también me he presentado pero no quedé :( Pero no me importa, me presentaré de nuevo... ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tu si que eres genial, siento que no hayas quedado, pero seguro que quedas el mes de julio y yo te votare, besos <3

      Eliminar
  5. Felicidades wapisimaaa!
    Mucha mucha suerte.
    BESOS<3

    ResponderEliminar
  6. Muchas feliicidades linda te mereces ganar tu blog esta muy boniitoo (: un beso amor suerte ;)
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa tu blog
      también es muy bonito
      a mi me encanta,
      besos guapa tk <3 :)))

      Eliminar
  7. ¡Holi! sinceramente, me han animado e inspirado para crear un blog propio. Es la tercera vez que vuelvo a abrir uno, y esta vez tendré paciencia para mejorar y ver resultados. Os agradecería muchísimo ( de todo corazón) que le echarais un vistazo al blog *****/2fab4ya.**********.es/ y dierais vuestra opinión.
    Acabo de comenzar, justo, pero encontrareis de todo día a día y más adelante.
    (siento muchísimo si el comentario es un estorbo o una molestia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que le echare un vistazo a tu blog, y
      tu comentario no es ninguna molestia
      al contraria me encanta que la gente
      comente y me de sus opiniones y
      espero que te vaya bien con este
      blog me pasare siempre que pueda
      de verdad, besos guapa <3

      Eliminar
  8. Enhorabuena princessss, y hace na querias rendirte... ( tirón de orejas ) .... jejeje .. Que me alegro un monton wapa..... muakssssssss
    elmundodedanah.blogspot.com

    ResponderEliminar