viernes, 23 de mayo de 2014

ME REPLANTEO EL FUTURO DEL BLOG

Hola princess.

Ultimamente he visto que no hay mucho movimiento en el blog  que ha bajado las visitas no se que pasa pero si esto sigue así me tendré que replantear el futuro del blog y no quiero eliminarlo pero si nadie lo visita no voy a escribir para nadie me entendéis, pero no os estoy diciendo que lo voy a eliminar ni a dejar  de escribir y mucho menos pero no se..... he visto que nadie comenta, nadie pasa por aquí ya se que ultimamente  he estado un poco distante pero es época de examenes y estoy muy ocupada cuando acabe la época de examenes pues entonces si tendré más tiempo para subir entradas, bueno eso que me estoy replantiando el futuro del blog ): aún que me duela.Supongo que tampoco haré la revista, para que nadie la lea la verdad de que sirve, os quiero pero me siento abandodada.


Besos, os quiero de verdad <3

27 comentarios:

  1. Noo elimines el bloooooog, yo siempre lo leo y me encantaaaa!!!
    Besooooooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cande !! gracias por estar hay eres genial y no voy a eliminar el blog ahora que se que hay gente que me apoya , besos guapa <3

      Eliminar
  2. Puede que no seamos muchas, pero te leemos con muchas ganas. Anda, no te deprimas :) Yo lo siento si alguna vez no he comentado pero he leído todas tus entradas desde que te sigo y me gustan mucho, son muy interesantes. He estado un poco
    desaparecida, sorry, pero porfa no lo elimines, aguanta, que hay unas que te quieren y quieren saber de ti, mira a Cande ;) Y a mí y a muchas otras que les preocupa. Escribe como antes y
    no te vengas a bajo, a veces se pasa por esto pero esta época termina. Un beso! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia maría, gracias por tu apoyo y por hacerme darme cuenta de que estaba cometiendo un error, porque todavía quedan amigas de verdad como vosotras que me apoyáis, no quiero volver a recordar este momento por eso voy a eliminar esta entra y a seguir escribiendo como siempre, gracias de verdad guapa <3

      Eliminar
  3. Yo creo que no deberías dejarlo,te sigo desde hace poquito pero me gusta mucho. Además la clave para que un blog triunfe es no rendirse nunca.
    De verás tu blog es precioso y tiene mucho futuro,me apenaría mucho que lo eliminaras. u_u
    Un besito!! *3* ¡Anímate que todas tenemos malas temporadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rainbow girl ! tienes toda la razón la clave para que un blog triunfe es no rendirse nunca, gracias por hacerme darme cuenta eres genial, besos guapa<3

      Eliminar
  4. Nooo!Tu blog es geniall!!!!
    Te queremos mucho y no dejes de escribir o mue-ro
    La revista tiene muy buena pinta!Te animo a hacerla,seguro que nos encanta :))
    Besooos y animoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias little books por tus animos no voy a eliminar el blog ahora no, y voy a intentar remontar la revista eres genial,pero lo que si voy a eliminar es esta entrada me dado cuneta de que es un error , besos guapa<3

      Eliminar
    2. Ademas...tienes 50 seguidores!! :')
      Felicidades guapa!!
      Besoos

      Eliminar
  5. No elimines el blog, piensa que el blog está pasando por un pequeño bache y que saldrá pronto de él. Pero no sea tonta y elimines el blog, fijo que hay muchas más chicas de las que tu piensas que te leen. Un beso http://perfectoesaburrido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , eras genial alba tu y todas me habéis enseñado una gran leccion, besos eres genial <3 no voy a eliminar el blog <3

      Eliminar
  6. No bajes los brazos!
    Siempre va a haber alguien interesado en tu blog y en las cosas que publicas
    al principio siempre las cosas se ponen dificiles pero es por eso que hay que trabajar duro, y al crear el blog, a esto es lo que nos proponemos, a trabajar duro
    esto no crece de un día para el otro y hay que ser esperanzadores y perseverantes para saber que algún día finalmente y con trabajo duro vamos a llegar a donde queremos!
    Es la primera vez que paso por este blog y la verdad que me encantó
    Si querés visitar el mio, también podes, es nuevo y estoy mucho peor que vos jaja pero así y todo decidí que voy a trabajar para lograr que blog que quiero!
    Te dejo un saludo muy muy grande

    Viajando en libros. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! ! me has enseñado una gran lección que nunca hay que rendirse eres genial guapa y me esforzare para que este blog cada día llego aún más lejos y se convierta en el blog que yo sueño , otra vez gracias me has enseñado una gran lección, besos guapa <3 :))))

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te haya servido de algo! Recordá,nunca te rindas :)

      Eliminar
  7. Jo, me da pena porque tu blog fue el primero que seguí cuando empecé con el mío :(
    He leído alguna de tus entradas y me han gustado. Si no lo eliminas prometo comentar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tranquila no voy a eliminar el blog, me he dado cuenta de que hay muchas personas que leen mis entradas gracias por todo, besos guapa >3

      Eliminar
  8. Ni se te ocurra rendirte princesss, somos muchas las q t leemos y como es mi caso somos seguidoras, yo siempre leo todas tus entradas y lo de la revista si es lo que te apetecia hacer no lo dejes... aqui tendrás una lectora SEGUROOO!!! Así que ya sabes adelante con todo, yo empece mi blog hace muy poquito y a veces tambien me desanimo al ver que nadie comenta y que casi no hay visitas... pero no pienso rendirme, así q tu tampoco princesss!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras no pienso rendirme nunca es verdad que sois muchas las que me leeis sois todas geniales os quiero princess no voy a eliminar el blog ahora no, besos guapa <3

      Eliminar
  9. Hola soy nueva.
    Me encanta la moda y creo...Que te voy ha seguir,de todas formas te iba ha seguir.
    JAJAJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate por mi blog,please.
      unavidaunsecreto.blogspot.com.es
      y por el otro.
      http://milugardondeescribir.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Muchas gracias por seguirme eres genial ahora me paso por tu blog, besos<3

      Eliminar
  10. wwooo que chulo tu blog, ojala lo tenga asi yo haha besos guapa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa tu blog también es muy chulo a mi me encanta, besos<3

      Eliminar
  11. No cierres el blog hombre! Todos los bloggers tenemos temporadas en las que escasean los comentarios, yo ahora mismo estoy en una de ellas!! No te rindas ;)

    Por cierto! Tienes dos premios en mi blog: http://diariodeunarockerblog.blogspot.com.es/2014/05/premios-kora-y-ana-isabel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias raquel no me rendire eres genial guapa tu fuiste una de las primeras bloggeras que me siguio y aún sigues hay apoyandome eres genial, besos guapa <3

      Eliminar
  12. no lo dejes se que es un poco tarde pero eso de ser ganadora de wambie consigues mas visitas asi que muchos animos y suerte

    ResponderEliminar