lunes, 5 de mayo de 2014

NAIL ARTS !!!!!!

Tumblr


Hola princess.

Hoy estoy super contenta, ya somos 41 SEGUIDORES!!!!!!!!!!! es genial sois todas estupendas de verdad, cada día me sacáis una sonrisa. Bueno hoy no podre hacer una entrada muy muy larga, lo siento, tengo mucho lio con los examenes y no se que, y bueno no tengo mucho tiempo, así que aquí os dejo la entrada, siento que no sea muy larga, ni elaborada, empecemos:

Bueno hoy toca, nail arts !!!!!!

NESECITAMOS:

- pinta uñas color rojo y blanco
- mini pincel

Son tres nail arts, pero yo solo,  pongo los materiales de el primero,( lo siento )bueno son casi los mismos materiales nada más los pinta uñas que cambian de color, parece difícil pero es fácil.



Espero que os haya gustado,
 besos princess.

2 comentarios:

  1. Aww me encantaan!! Son preciosaas <3
    Me encanta tu blog(: ya te sigo, me sigues? un beso amor¡)
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar