miércoles, 7 de mayo de 2014

7 DÍAS 7 LOOKS ;)

/spaceebound | via Tumblr


Hola princess.

Hoy he decidido hacer una entrada titulada ''7 días 7 looks'' os voy a ensañar un look para los 7 días de la semana, de esta forma nunca repetiremos modelito jaja, empecemos:

1 Primer look 




Untitled


El primer look es un look informal pero a la vez tiene un toque  formal perfecto para un lunes.


2 Segundo look




El segundo look tiene un toque casual, liberal y es muy cómodo genial para un martes.


3 Tercer look




El tercer look se parece mucho al segundo, pero tiene un toque diferente es perfecto


4 Cuarto look



Yaaaass 😍

 El cuarto look es algo más dulce que los demás un vestido precioso con una chaqueta ideal genial

5 Quinto look

**


El quinto look es también muy dulce es una falda preciosa y una camiseta con un color azul de cine perfecto 


6 Sexto look




El sexto look es super informal, es casual, divertido genial para un sábado.


 7 Séptimo look




El séptimo y ultimo look es el más informal pero también tiene un toque dulce

Espero que os haya gustado,
y siento publicar tan poco pero esque tengo
muchos deberes y examenes.
Besos princess <3 :))))

13 comentarios:

  1. Ame el primero y el ultimo. Quiero una camiseta con la bandera de ingletarra o estado unidos!!!, ame la entrada. Super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también quiero una así. Jajajj. Muchas gracias, Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! Es genial
    Besos! Preciosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu también eres genial. Muchos besoss guapa <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el tercero es el mio nena!!!! Besos....
    elmundudedanahblogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es muy bonito jajá. Muchos besos guapa <3

      Eliminar
  5. Todos me parecen preciosos pero mi favorito es el cuarto, se ve genial *-*
    gran entrada, ¡y muy util! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si,esta muy bonito que el cuarto. Me alegro de que te haya gustado. Besos<3

      Eliminar
  6. me encantaaaaan de verdaddd hermosoooo ! un besito te sigo te espero en mi bloog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Luego me paso por tu blog. Besos<3

      Eliminar