miércoles, 7 de mayo de 2014

7 DÍAS 7 LOOKS ;)

/spaceebound | via Tumblr


Hola princess.

Hoy he decidido hacer una entrada titulada ''7 días 7 looks'' os voy a ensañar un look para los 7 días de la semana, de esta forma nunca repetiremos modelito jaja, empecemos:

1 Primer look 




Untitled


El primer look es un look informal pero a la vez tiene un toque  formal perfecto para un lunes.


2 Segundo look




El segundo look tiene un toque casual, liberal y es muy cómodo genial para un martes.


3 Tercer look




El tercer look se parece mucho al segundo, pero tiene un toque diferente es perfecto


4 Cuarto look



Yaaaass 😍

 El cuarto look es algo más dulce que los demás un vestido precioso con una chaqueta ideal genial

5 Quinto look

**


El quinto look es también muy dulce es una falda preciosa y una camiseta con un color azul de cine perfecto 


6 Sexto look




El sexto look es super informal, es casual, divertido genial para un sábado.


 7 Séptimo look




El séptimo y ultimo look es el más informal pero también tiene un toque dulce

Espero que os haya gustado,
y siento publicar tan poco pero esque tengo
muchos deberes y examenes.
Besos princess <3 :))))

13 comentarios:

  1. Ame el primero y el ultimo. Quiero una camiseta con la bandera de ingletarra o estado unidos!!!, ame la entrada. Super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo también quiero una así. Jajajj. Muchas gracias, Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! Es genial
    Besos! Preciosa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu también eres genial. Muchos besoss guapa <3

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. el tercero es el mio nena!!!! Besos....
    elmundudedanahblogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todos me parecen preciosos pero mi favorito es el cuarto, se ve genial *-*
    gran entrada, ¡y muy util! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si,esta muy bonito que el cuarto. Me alegro de que te haya gustado. Besos<3

      Eliminar
  6. me encantaaaaan de verdaddd hermosoooo ! un besito te sigo te espero en mi bloog

    ResponderEliminar