sábado, 28 de mayo de 2016

TOP 5 MUSICAL.LY

Resultado de imagen de musical.ly we heart it


Hola mis princess!!

No hace mucho (o si, no estoy muy puesta en el tema) crearon una nueva red social, llamada musical.ly. La aplicación se ha hecho muy popular y mucha gente famosa la usa: se trata de poner una canción y tu vas haciendo playback con ella, no sé si me explico. Si no conocéis la aplicación o no sabéis de que va, ahora lo descubriréis porque hoy os traigo mi top 5 de musical.ly hahaha.

Empecemos:

5

En el número cinco tenemos a Cameron Dallas: un chico guapísimo y con mucho carisma que le da un toque fresco y divertido a sus vídeos.



4

En el número cuatro tenemos a Baby Ariel: una chica muy divertida, que además tienes un canal de youtube.




3

En el puesto  tres tenemos a Lizzza: Amo a esta chica, consigue entretenerme con su buena actuación en los vídeos.


2

Aquí tenemos a Jacob sartorius: un adorable niño de catorce años que consigue mi atención.


1

Finalmente, María: una chica muy guapa y adorable, con musically maravillosos.


 

Bueno chicas y chicos, este a sido mi top 5 de los mejores musical.ly:) Quiero decir que no están ordenados de mejor a peor sino que todos tienen la misma importancia y me gustan por igual.

Muchos besos a todos y hasta la próxima entrada ^-^ 

PD: Como ya sabéis yo quiero cambiar un poco la temática de las entradas ya que quiero crear un contenido más diverso para vosotros. Ayudarme a conseguirlo, dejar en los comentarios que tipos o que entradas queréis ver en una Princesa Moderna. Besos :)




10 comentarios:

  1. Oh my god!! Amo esta aplicación y ahora te amo a ti hahaha mi favorito es Cameron Dallas, que gracioso y divertido. Me ha encantado la entrada.

    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cameron Dallas es muy divertido en la APP haahaha. Besos :)

      Eliminar
  2. Me encantan Lizza y BabyArieeeel!
    Y por supuesto Cameron Dallas ♥
    Yo de vez en cuando intento hacer así alguno que quede un poco bien pero ni punto de comparación JAJAJAJ
    Un besoooo♥

    ResponderEliminar
  3. Great playlist, thx for sharing with us. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Yes, I will follow you💗

      Eliminar
    2. Thx so much for dropping by, already followed back on GFC #64 Happy Tuesday, sweetie. xox

      Eliminar
  4. Gran selección!!!!
    Quieres que seamos seguidoras?
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar