lunes, 23 de mayo de 2016

DIFERENTES ESTILOS DE MODA EN ADOLESCENTES

...♥ @mikutas ...:

Hola mis princess!!

Ya hacia mucho tiempo que no hacia una entrada de moda en el blog y creo que es hora ;)
Cada chica y chico tiene su propia forma de vestir y hoy os quiero presentar cuales son esos, nunca se sabe puede que encontréis vuestro estilo en esta entrada.

Empecemos: 

CHICAS:

PRIMER ESTILO:

looks para adolescentes tumblr - Pesquisa Google:

El primer estilo sería, como yo lo llamo, el estilo informal. Es un estilo compuesto por prendas muy cómodas y bonitas; personalmente es uno de mis favoritos:)

SEGUNDO ESTILO:

 Style:

Este estilo ya es un poco más formal y es lo que yo llamaría un estilo cute; compuesto por prendas como la falda o el bolso; también me gusta mucho:)

TERCER ESTILO:

Chicas Hipsters a las que les vas a querer copiar el look ⋮ Es la moda:

El tercer estilo y el ultimo, mezcla lo formal con lo informal y creo que le da una sensación fresca y alocada, pero también bonito y delicado:)

CHICOS:

PRIMER ESTILO:

Image 4 of Jack & Jones Longline T-Shirt:

Este estilo es muy parecido al primero de las chicas, quiero decir, que entra en la temática de informal. Es fresco y divertido; personalmente me gusta mucho este estilo en los chicos:)

SEGUNDO ESTILO:

indie style - Buscar con Google:

El segundo estilo yo lo clasifico en la rama de lo formal dentro de lo que es ser adolescente; El gorro le da un toque elegante que hace que quede muy bien:)

TERCER ESTILO:

Pair our Mixed Media Baseball Jacket with jeans and a plaid button down for a relaxed weekend look.:

Este estilo entra en la categoría de informal-formal de los chicos: Es desenfadado pero sin dejar la clase y el glamour, es perfecto:)


Bueno, eso es todo por hoy espero que os haya gustado y ya tengáis claro el estilo que os va;)

Dejarme un comentario para ver que estilo es el vuestro o se  le parece más o si no está cual sería.
Me encantaría saberlo. 

Besos y hasta la próxima entrada ^-^


6 comentarios:

  1. Hola! me ha gustado mucho la entrada^-^; yo diría que mi estilo es más como el primero, aunque también me gusta mucho el segundo hahaha no se...

    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mi estilo también es más como el primero hahaha

      besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, yo pensé hace poco en hacer una así también jajaja
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los estilos!
    También me ha parecido súper buena idea hacer unos de chico, que hasta ahora no había visto.
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar