martes, 17 de mayo de 2016

ENTRADA EXPRESS

HOLA

Bueno como ya sabéis yo he vuelto después de dos años de estar inactiva y he decidido continuar con el blog y hacerlo crecer, pero todos cambiamos y evolucionamos y al igual que las personas quiero que este blog refleje que he crecido y me interesan otras cosas también.  Sin enrollarme mucho vengo a decir que quiero modificar un poco la temática de este blog, no digo que dejaré de publicar las mismas entradas princess que siempre recordaremos  hahaha lo único que  también veremos diferente contenido al que ya veíamos, no estoy segura que será exactamente pero ese es el plan.

Por favor dejarme en los comentarios que os parece y ideas para esta nueva etapa que empezará aquí en una princesa moderna. 

BESOS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario