viernes, 20 de mayo de 2016

2O SONGS TAG

Hola princess!

La entrada de hoy será por primera vez aquí en una Princesa Moderna  un tag uehhh hahaaha, concretamente '' 20 songs tag''. Es un tag que últimamente se ha hecho muy famoso en youtube y en otras plataformas y me pareció entretenido e interesante para que me conozcáis más. Espero que os guste. Empecemos:

1. Canción favorita:

A decir verdad, tengo muchas canciones favoritas pero en este momento seria ''Me too'' de Meghan Trainor.





  2. Canción que odies:


Hay una canción que por más que he intentado que me guste me  es imposible d escuchar , sería ''Happy'' de Pharrell Williams.






3. Canción que te pone triste:


Una canción que me pone triste seria ''see you again'' de Wiz khalifa ft Charlie Puth.







4. Canción que te recuerda a alguien:


La canción que voy a decir es un poco ridícula pero me recuerda a mi amiga. La escuchábamos mucho porqué nos hacía reír y es ''Barby girl'' de Aqua.





5.  Canción que te ponga feliz:

''party in the u.s.a'' de Miley Cyrus. Sé que es un poco antigua pero da igual cuantos años pasen, siempre me pone feliz y me anima escucharla.




6. Canción que te recuerda a u momento especifico:

La verdad es que no tengo ninguna canción que me recuerde a un momento especifico así que está pregunta no la responderé.


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:

''When I was your man'' de Bruno Mars.






8. Canción que te haga bailar al momento:

'' I really like you'' Carly Rae. Es una canción que aunque al principio no es movida luego tiene un ritmo que siempre me anima a mover el esqueleto.





9. Canción que te ayude a dormir:

La verdad es que una canción por mas lenta y tranquila que sea nunca me ayuda a dormir, así que no responderé nada.


10. Canción que te guste en secreto:

No hay ninguna canción que me guste en secreto, no me avergüenzo de mis gustos musicales.


11. Canción que te identifique: 

'' I'm Not A Girl, Not Yet A Woman'' de Britney Spears. Creo que es la canción con la que más me identifico en estos momentos.




12. Canción que antes te encantaba y ahora detestas:

''All of me'' de John Legend. Esta canción era de mis favoritas pero creo que de tanto escucharla me dejo de gustar.





13. Canción de tu disco favorito:

No tengo disco favorito.


14. Canción que sepas tocar con un instrumento:

''Titanic'' con la flauta.






15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en publico:

Una canción que me gustaría cantar en publico seria ''7 years'' de Lukas Graham.


16. Canción que te guste para conducir:

No conduzco :p


17. Canción de tu infancia:

No se como se llama la verdad, pero seria la de ''buenas noches, hasta mañana, los Lunnys se van a la cama'' hahaha o también la de Doraemon o no sé hay muchas.

18. Canción que quieres que suene en tu boda:

''Dear Future Husband'' de Meghan Trainor. Me parece la más adecuada ¿No creéis? :)



19. Canción que quieres que suene en tu funeral:

La verdad es que no me gusta mucho pensar en eso y me da muy mal rollo, así que pasare de la pregunta.

20. Canción que nadie esperaría que te guste:

Como he dicho antes, no me avergüenzo de mis gustos musicales, por lo tanto todos saben que canciones me gustan y que canciones no me gustan, ya se lo esperán:) 

Bueno, este ha sido mi 20 songs tag :) 

Espero que os haya gustado, dejarme en los comentarios vuestras canciones favoritas o las que me recomendáis que escuche.

Besos;)





2 comentarios:

  1. Hola! me llamo April:) soy nueva en blogger y me gustaría que te pasaras por mi blog y me comentaras que te parece gracias:)

    aprilscottg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar