sábado, 4 de junio de 2016

SNACKS SALUDABLES


Hola mis princess!!

Todas y todos en algún momento hemos querido llevar una vida saludable y activa, pero la falta de tiempo nos lo impedía:( por eso hoy os traigo varios snacks saludables que son fáciles y rápidos de preparar para que el tiempo ya no sea una excusa;)

Empecemos:



Bagel vegetariano

Para esta receta puedes usar cualquier tipo de pan pero debe estar tostado. Prueba con uno integral o multi cereales. A la vez precisarás:


  • 1 rebanada de queso
  • 1 cucharada de mostaza
  • 2 cucharadas de queso crema
  • 4 rodajas de tomate
  • 8 rebanadas de pepino
  • germinado de alfalfa o brotes de soja
  • sal y pimienta
Tuesta el pan bagel y luego esparce el queso crema en una mitad y en la otra, con mostaza. Añade la rebanada de queso, los pepinos y tomates. Por último, coloca el germinado de trigo o los brotes de soja. Sazona a gusto.
snacks2


YOGURT + FRUTA + CEREALES
Este snack es de los mas fáciles que hay:
.Tienes que picar una fruta, yo he escogido el plátano.
.Cuando ya lo tienes picado, hechas cereales integrales o sin azúcar en un bol. 
.Hechas el plátano y el yogurt en el bol y a comer.
Os juro que aunque no lo parezca esta delicioso, yo misma lo he probado:)

PINCHO DE FRUTAS
Personalmente pienso que el pincho de frutas como yo lo llamo es una idea original y divertida, en vez de carne ponemos fruta.

BATIDO
Sin duda mi parte favorita, el batido de todo y uno poco más jajaja:
Podéis hacerlo como queráis, podéis añadirle fruta, galletas lo que sea y queda un batido sano y delicioso:)

Si queréis más snacks saludables solo tenéis que dejarlo en los comentarios :) Espero que os haya gustado,

Besos;)

10 comentarios:

  1. Hola! buena entrada, yo también he probado lo de yogur+cereales+fruta y esta delicioso jjaaja besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí está muy bueno y cuando no sabes que preparar más hahaha

      Eliminar
  2. El bagel y el yogur tienen una pinta deliciooosa!!
    Yo me quiero hacer vegetariana (aunque dentro de unos años porque aún estoy en crecimiento) y me han encantado todas las ideass
    Un besitooo!♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayan gustado, buena decisión jajaj.
      besos

      Eliminar
  3. Que hambre me acaba de entraaar, tiene todo muy buena pinta. Aparte la fruta a mí es que me encanta...♥
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. pues si hay muy poco tiempo y mas con examenes menos mal que ya he acabado y puedo volver a mis ejercicios
    el babel vegetariano nunca lo habia oido pero lo vi en la foto y tiene una pinta deliciosa lo haré esta muy completo
    buen blog
    tu nueva seguidora
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te he nominado a un premio en mi blog:) si tienes un momento pasate y lo miras besos^^

    ResponderEliminar