sábado, 4 de junio de 2016

SNACKS SALUDABLES


Hola mis princess!!

Todas y todos en algún momento hemos querido llevar una vida saludable y activa, pero la falta de tiempo nos lo impedía:( por eso hoy os traigo varios snacks saludables que son fáciles y rápidos de preparar para que el tiempo ya no sea una excusa;)

Empecemos:



Bagel vegetariano

Para esta receta puedes usar cualquier tipo de pan pero debe estar tostado. Prueba con uno integral o multi cereales. A la vez precisarás:


  • 1 rebanada de queso
  • 1 cucharada de mostaza
  • 2 cucharadas de queso crema
  • 4 rodajas de tomate
  • 8 rebanadas de pepino
  • germinado de alfalfa o brotes de soja
  • sal y pimienta
Tuesta el pan bagel y luego esparce el queso crema en una mitad y en la otra, con mostaza. Añade la rebanada de queso, los pepinos y tomates. Por último, coloca el germinado de trigo o los brotes de soja. Sazona a gusto.
snacks2


YOGURT + FRUTA + CEREALES
Este snack es de los mas fáciles que hay:
.Tienes que picar una fruta, yo he escogido el plátano.
.Cuando ya lo tienes picado, hechas cereales integrales o sin azúcar en un bol. 
.Hechas el plátano y el yogurt en el bol y a comer.
Os juro que aunque no lo parezca esta delicioso, yo misma lo he probado:)

PINCHO DE FRUTAS
Personalmente pienso que el pincho de frutas como yo lo llamo es una idea original y divertida, en vez de carne ponemos fruta.

BATIDO
Sin duda mi parte favorita, el batido de todo y uno poco más jajaja:
Podéis hacerlo como queráis, podéis añadirle fruta, galletas lo que sea y queda un batido sano y delicioso:)

Si queréis más snacks saludables solo tenéis que dejarlo en los comentarios :) Espero que os haya gustado,

Besos;)

10 comentarios:

  1. Hola! buena entrada, yo también he probado lo de yogur+cereales+fruta y esta delicioso jjaaja besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí está muy bueno y cuando no sabes que preparar más hahaha

      Eliminar
  2. El bagel y el yogur tienen una pinta deliciooosa!!
    Yo me quiero hacer vegetariana (aunque dentro de unos años porque aún estoy en crecimiento) y me han encantado todas las ideass
    Un besitooo!♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayan gustado, buena decisión jajaj.
      besos

      Eliminar
  3. Que hambre me acaba de entraaar, tiene todo muy buena pinta. Aparte la fruta a mí es que me encanta...♥
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me encanta la fruta,
      besos^^

      Eliminar
  4. pues si hay muy poco tiempo y mas con examenes menos mal que ya he acabado y puedo volver a mis ejercicios
    el babel vegetariano nunca lo habia oido pero lo vi en la foto y tiene una pinta deliciosa lo haré esta muy completo
    buen blog
    tu nueva seguidora
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado la entrada.

      Eliminar
  5. Hola!! te he nominado a un premio en mi blog:) si tienes un momento pasate y lo miras besos^^

    ResponderEliminar