viernes, 25 de abril de 2014

TENDENCIAS PARA EL VERANO 2014



💕


Hola princess

 Como estáis? Todo bien?  Yo estoy un poco triste, pero bueno... Comencemos

Ya se que hoy tocaría diario pero es que esta entrada ya la tenía preparada y me hacia mucha ilusión que la viéseis, y aquí os la traigo espero que os guste.

Bueno la entrada trata sobre las tendencias de este verano las cosas que no nos pueden faltar en el armario ya que se esta acercando la  estación mas calurosa del año y ya vemos en las vitrinas de las tiendas.

Lo que tenemos que tener imprescindibles para el verano(tampoco es que ahora vayáis a la primera tienda que veáis a compraros todo lo que dice, porque no. Esto es para ayudaros) Bueno esto es:




Paso 2 de 6 - <p>Cada a&ntilde;o un tipo de estampado se convierte en el principal protagonista de la temporada, y entre las <strong>tendencias para el verano 2014</strong> las palmeras son sin duda las elegidas para estos meses de calor. Las veremos en prendas como camisas, camisetas, faldas, vestidos, pantalones y accesorios, dando un toque tropical y desenfadado a nuestro estilo. </p>
 



Entre las tendencias para el verano 2014 las palmeras(ESTAMPADO) son sin duda las elegidas para estos meses de calor. Las veremos en prendas como camisas, camisetas, faldas... Dando un toque tropical y desenfadado a nuestro estilo.

Paso 3 de 6 - <p>Basta con pasearse por algunas tiendas para notarlo casi de inmediato: <strong>el look tribal</strong> contin&uacute;a entre nosotros. En <a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/tendencia-en-sandalias-para-el-verano-2013-6409.html">zapatos</a>, <a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/tendencia-en-bolsos-primavera-verano-2013-los-mas-deseados-6338.html">bolsos</a> y <a href="http://belleza.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-accesorios-imprescindibles-para-la-primavera-2013-5440.html">accesorios</a>, ser&aacute; una de las tendencias para el verano 2014 que seguir&aacute; presente, tal y como ha estado en a&ntilde;os anteriores. Desde el blanco y negro hasta prendas coloridas, &eacute;ste estampado es una forma sencilla de renovar tu look.</p>




     El look tribal continúa entre nosotros. En  zapatos,bolsos y accesorios será una de las tendencias para el  verano2014. Desde el blanco y negro hasta prendas coloridas, éste estampado es una forma sencilla de renovar tu look.




Paso 4 de 6 - <p>Como es costumbre ya, <strong>los shorts</strong> vuelven a ser los reyes del verano. Los tejanos son siempre una opci&oacute;n cl&aacute;sica, pero la tendencia para el verano 2014 muestra adem&aacute;s shorts sueltos de telas estampadas y suaves, c&oacute;modos y a la moda. Los de cintura alta, estilo hipster, ser&aacute;n los de mayor demanda. </p><p>Foto: tendencias-urbanas.blogspot.com</p>                                                      
Los shorts vuelven a ser los reyes del verano. Los tejanos son siempre una opción clásica, pero la tendencia para el verano 2014 muestra ademá shorts sueltos de telas estampadas y suaves, cómodos y a la moda. Los de cintura alta, estilo hipster, serán los de mayor demanda.





Paso 6 de 6 - <p>No es un secreto para nadie: los <strong>estampados florales </strong>lo invadir&aacute;n todo este verano: faldas, camisetas, pantalones, jerseys, zapatillas, nada escapar&aacute; a su presencia. Por eso siempre es una buena idea tener alguna prenda de este tipo e nuestro guardarropas. </p>                                                                                                              los estampados florales lo invadirán todo este verano: faldas, camisetas, pantalones... Por eso siempre es una buena idea tener alguna  prenda de estas  en nuestro guardarropas. (Personalmente este tipo de estampados no me gusta,pero hay gente que le gusta y le queda bien)











Bueno Princess esto ha sido todo por hoy. Os deseo un feliz fin de semana.

Os quiero Mucho. Hasta la próxima <3


11 comentarios:

  1. Mucha razon :)
    Se va a llevar muchiiisimo!
    Teeq<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en las tiendas yo ya he visto prendas parecidas a estas. Besoss<3

      Eliminar
  2. En Peru ya paso el verano , ¡y estas prendas se usaban muchisimo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh no lo sabía,me alegra mucho de que se hayan utilizado. Besoss. Me sigues Porfa?

      Eliminar
    2. Si, ya te seguia desde antes! :)

      Eliminar
  3. me ha gustado la entrada.. me gustan sobre todo lo tribal y las flores.

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi también me gusta el tribal,pero el estampado de flores a mi no me queda bien. Besos

      Eliminar
  4. me encanta e estilo etnico un besito guapa ya estoy por aqui

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que ya te pases por aquí. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Los estampados muy exagerados no me van, si son sencillos y combinados con prendas lisas sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa a mi tampoco me va mucho los estampados basicamente porque no me queda muy bien ahaha. Besos<3

      Eliminar