martes, 1 de abril de 2014

IMPRECISDIBLES PARA IR A LA MODA

:)

Hola princess.

Hoy se me ha ocurrido haceros un tag de los imprescindibles para ir a la moda esta primavera.

Para empezar esta primavera no te pueden faltar una combinación de unos  short , con una camiseta blanca muy floral y un bolso muy chic primaveral.

 Untitled
la siguiente prenda  que no te puede faltar es un bonito vestido con estampado primaveral.
Cute summer dress
 
para terminar , lo que no te puede faltar para completar tu look rompedor son unas vans que puedas llevar con todo
Gosh love them
 
Espero que os haya gustado, saludos princess <3
(Art) 🎨
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! Encima son prendas sencillas pero preciosas y que hacen falta para tener un look 10
    Me encanto esta entrada.
    Un besoo preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te guste la entrada, más adelante hare una parecida, besos<3

      Eliminar
  2. Holaa!! Me encanta tu blog es tan asdfghjklñ. Tengo un problema con lo de seguir, y no me deja seguir a ningún blog, en cuanto lo solucione iré directamente a seguirte.
    Nos leemos, besoos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Y gracias por leer mi blog. Besoos Guapa<3

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaa!!!!!!!
    Es genial *-*
    TKM<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste.
      besos<3
      TKM

      Eliminar