martes, 15 de abril de 2014

COMO DARLE VIDA A UNA CAMISETA BLANCA

Forthehighness.com has the best fashion, inspo, shopping, blogs & more!!

Hola princess.

Que tal?todo bien?. Bueno vamos a empezar esta entrada haciendo un pequeño recordatorió. Lo primero es el concurso os recuerdo que acaba el 17 de abril para las que queráis participar, por ahora solo me a llegado una entrada, la de Neus. Vale bien, os acordáis de la encuesta que os puse al lado izquierdo  del blog, pues ya se a acabado la votación y la que mas habéis votado son las entradas de moda, me alegra saberlo, así tendré una ligera idea de que os gusta más. Bueno ahora empecemos con la entrada:

Hola princess hoy se me a ocurrido hacer una entrada de como darle vida a una camiseta blanca, seguro que muchas de vosotras odiáis esa camiseta blanca que siempre a estado por casa y nunca sabéis que hacer con ella, pues eso se acabo hoy vamos a darle vida de forma que ya no paresca la camiseta blanca que tanto odiáis, empecemos:

LO QUE NESECITÁMOS:


-Una camiseta blanca de tirantes gruesos, lisa ( si no tenéis de tirantes  podéis recortarle las mangas)
- Retulador negro permanente
-Tijeras                                                 












EMPEZAMOS:



-Cogemos la camiseta blanca y con el retulador negro le hacemos una linea por la parte de abajo y la recortamos de forma que quede como en la foto. ( si queréis el estilo puede ser menos corto o más corto segun vosotras)

- Cogemos la camiseta y con el retulador negro le ponemos una frase o le hacemos un dibujo que nos guste, yo preferiblemente le pondría una frase, pero cada quien tiene su estilo.

-Finalmente la combinamos con lo que queramos,yo la combinaría con unos shorts pero eso lo decidis vosotras.

Espero que os haya gustado
besos princess <3

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!Ya sabre que hacer con la camiseta esa tan fea que tengo jeje
    Teeq<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, me alegro de que te haya gustado besos <3

      PD ultimamente estoy teniendo problemas para dejar comentarios en tu blog no se por que no me deja. Seguro que a los demas les a pasa lo mismo si no tu blog estaría lleno de comentarios. besos TKM <3

      Eliminar
  2. Buena idea Sara.. Aunq yo he visto tarde la publicacion..:( soy nueva en esto y ando un poco perdida... Yo pinto . Customizo y creo camisetas... Ahora estoy preparando una nueva coleccion .. En cuanto las termine las subire a mi blog para q les echeis un vistazo... Por si os sirven de inspiracion... O quereis comprar alguna :-P ... Un besito wapa y sigue haciendolo asi de bien. elmundodedanah.blogspot.com

    ResponderEliminar