martes, 10 de junio de 2014

MIS YOUTUBER FAVORITAS

Hola princess.

Ultimamente he visto que muchos blogs están haciendo la entra de mis YouTube preferidas y bueno se me ha ocurrido que yo  también podría  hacerla, así podéis descubrir nuevas YouTube bueno empecemos:

la primera es RONRO LOVE: Es una YouTube super dulce, me encantan sus vídeos siempre los veo no me pierdo ni uno, os recomiendo que miréis sus vídeos de verdad :))

Ronro Love

la segunda es MUCHOMASQUESTILO: Esta YouTube es de las muchas que me encantan tiene una naturalidad al hacer sus vídeos, se la ve tan amable y divertida que bueno es otra que no me pierdo sus vídeos nunca.

muchomasqueestilo

la tercera es YUYA: Como no yuyita una de las yutubers más famosas si no la conocéis tenéis que hacerlo porque os aseguro de que es genial es mexicana es... es tan...... como decirlo.... tan.... diferente, no? bueno que me encanta.

Yuya
 YUYA

la quarta es PLATICA POLINESIA: Bueno platica polinesia es.... son un 2 chicas y un chico que son todos hermanos ( mexicanos) que bueno hacen de todo bromas, retos etc. Me encanta siempre me río con ellos son geniales.

PlaticaPolinesia


Y la ultima es CELIAFREESTYLE: ( Que decir de celiafreestyle, he ?) bueno hace muy pero que muy poco que descubrí esta YouTube y no la conozco  mucho pero desde que vi su primer vídeo me encanto y bueno eso.

Celiafreestyle

Bueno princess espero que os haya gustado hasta la próxima entra, recordar que si tenéis alguna duda, queréis aportar ideas, necesitáis decirme algo.... Cosas así ya sabéis que mi correo electrónico es sblogspot@hotmail.com 

Besos princess
os quiero 




3 comentarios:

  1. Hola guapisíma!!
    Debo decir que me encanta tu blog es genial. La portada es asdfhaajsf :). Felicidades por ganar en Wambie!!! ☺

    Besoss♥

    PD: si tienes tiempo (y quieres) podrias pasarte por mi blog, recién lo empezé. http://princessedulamode.blogspot.com.es/
    Mersiii ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa !! Muchas gracias, me acabó de pasar por tu blog y me parece que es genial ya tienes una seguidora, besos guapa <3

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog. Pasate por http://thefashioncuteblog.blogspot.com.es/2014/06/premio-gracias-mi-blog-y-yo.html

    ResponderEliminar