martes, 25 de marzo de 2014

UNA HABITACIÓN PRIMAVERAL

☼ | via Tumblr


Hola princess.

Hoy pensando en la entrada que pondría en el blog  y se me ocurrió hacer una de primavera y pensé en ropa para la estación pero he visto que hay muchos blogs que ya tienen esa entrada y yo quiero ser un poco mas original, con esto no quiero decir que las entradas de los otros blogs no me gusten, todo lo contrario me encantan. Entonces en vez de ropa sera como decorar tu habitación al estilo de primavera.

COMENCEMOS

Lo primero que se me ocurre es comprar en una tienda de esas que venden de todo mariposas pequeñitas y ir poniéndolas como si volaran, podéis poner como si fueran hacia la ventana.

butterflies | via Tumblr
Después, también podemos poner en nuestras camas edredones con estampados de flores o colores vivos, esto ayudar a dar el toque de primavera

I am sort of very much into One Direction, My little tiger | via Tumblr
Blue Daisy King Duvet > KCavender Designs             
  

Seguimos, podemos comprar papel crepe de colores y ir haciendo flores y ponerlas en un jarrón y esto encima del escritorio o algún  lugar donde os guste. Si no sabéis hacer flores con papel crepe decírmelo en un comentario y yo os lo explicare.

                           





Y la ultima idea seria  con el mismo papel crepe pero de color marrón seria hacer una forma de árbol pegada a la pared y con un poco de hojas en las ramas. No os compliquéis mucho hacer un árbol pequeño y que os quede bien.




Espero que os haya gustado. Saludos Princess.

(Art) ��




4 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, aparte de original tiene muy buenas ideas, veré si puedo ponerlas en practica ;)

    Saludos, April.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucha tu entrada la verdad,el blog es genial,te felicito!
    Se agradece lo de ser originaaal<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por lo de original. Besos guapa <3

    ResponderEliminar